Envíos
Información sobre el envío
Recibe tus gafas graduadas, gafas de sol o lentillas rápidamente en tu casa o elige un punto de recogida. Aquí tienes detallados los diferentes métodos de envío, si tienes alguna duda, siempre puedes consultar con nosotros.
- El envío es gratuito para la colección Lentiamo de gafas de sol y graduadas y al realizar una compra superior a 69 € (no aplicable a las Islas Baleares)
- Todos los pedidos que tengamos en stock y efectuados antes de las 13:30h, se envían en el mismo día laboral. Ejemplo: Si realizas un pedido el martes antes de las 12:00, se envía el martes a las 13:30 y estará en la dirección de entrega en 2-3 días laborables (jueves o viernes).
- Los pedidos efectuados después de las 13:30h (que estén en stock), en fin de semana o festivo, se enviarán el siguiente día laboral. Ejemplo: Si relizas un pedido el martes a las 16:00, se envía el miércoles a las 13:30 y estará en la dirección de entrega en 2-3 días laborables (viernes o lunes).
- Envíos a la península:
Precios y tiempo de entrega
A domicilio | ||
Transportista | Precio | Tiempo de entrega* |
---|---|---|
Tipsa |
3,90 € Gratis a partir de 69 € + 3,50 € si es contra reembolso |
2-3 días laborales |
8,99 € hasta 1 kg 13,99 € más de 1 kg |
1-2 días laborales |
En puntos de recogida | ||
Transportista | Precio | Tiempo de entrega* |
---|---|---|
Tipsa |
3,90 € (no es posible pago contra reembolso) Gratis a partir de 69 € |
2-3 días laborales |
8,99 € hasta 1 kg 13,99 € más de 1 kg |
1-2 días laborales |
*A partir del momento del envío / Las entregas se efectúan únicamente en días laborales / En fechas señaladas (festivos, Semana Santa, Navidades, etc.) el pedido puede sufrir retrasos.
Mostrar lista de precios para otros países
A continuación puedes ver los gastos de envío para otros países dependiendo del peso (gramos). Los gastos de envío aplicados se desplegarán después de añadir los productos a la cesta.
País | Precio | Periodo de entrega |
---|---|---|
Alemania | 9,90 € | 3 días laborables |
Austria | 9,90 € | 2 días laborables |
Bélgica | 14,90 € | 3 días laborables |
Chipre | 16,90 € | 1 día laborable |
Croacia | 14,90 € | 3 días laborables |
Dinamarca | 24,90 € | 3 días laborables |
Eslovaquia | 9,90 € | 3 días laborables |
Eslovenia | 14,90 € | 3 días laborables |
Estonia | 19,90 € | 4 días laborables |
Finlandia | 19,90 € | 6 días laborables |
Francia | 9,90 € | 4 días laborables |
Gran Bretaña | 9,90 € | 3 días laborables |
Grecia | 14,90 € | 2 días laborables |
Holanda | 9,90 € | 3 días laborables |
Hungría | 14,90 € | 2 días laborables |
Irlanda | 9,90 € | 4 días laborables |
Italia | 9,90 € | 3 días laborables |
Letonia | 19,90 € | 3 días laborables |
Lituania | 19,90 € | 3 días laborables |
Luxemburgo | 11,90 € | 2 días laborables |
Malta | 16,90 € | 1 día laborable |
Mónaco | 14,90 € | 2 días laborables |
Polonia | 14,90 € | 2 días laborables |
Portugal | 9,90 € | 7 días laborables |
República Checa | 9,90 € | 1 día laborable |
Rumanía | 9,90 € | 2 días laborables |
Suecia | 14,90 € | 4 días laborables |
Suiza | 19,90 € | 4 días laborables |
Tipsa
- Envío a domicilio
Cuando tu pedido se envía, recibirás un correo electrónico con un enlace y un número de seguimiento para poder monitorizar el estado de la entrega. Además, una vez que se pone en reparto recibirás un SMS. La empresa intentará realizar la entrega 2 veces. Con 2 entregas en AUSENTE, se procede a la petición de una autorización del cliente para efectuar la tercera entrega.
Si no podemos contactar contigo para acordar la tercera entrega, el pedido nos será devuelto después de 10 días. Si quieres que te lo enviemos de nuevo, tendrás que volver a abonar los costes de envío (incluso si fue gratis en un principio).
¿Qué pasa cuando en los detalles de mi entrega pone: INCIDENCIA?
La mayoría de las veces, incidencia significa que la empresa de transporte no ha podido realizar la entrega debido a ausencia. Sim embargo, pueden ser incidencia cualquiera de los siguientes casos: Accidente, problemas técnicos durante el reparto, problemas técnicos en el almacén etc... Si ves que tienes una INCIDENCIA en tu pedido, puedes contactar con la agencia de transporte o puedes contactar con nosotros para que te lo gestionemos.
- Envío a puntos de recogida
Cuando tu pedido se envía, recibires un correo electrónico con un enlace y un número de seguimiento para poder monitorizar el estado de la entrega. Cuando el paquete este disponible en el establecimiento escogido, recibirás una notificación para recogerlo en un plazo inferior a 10 días (después de ese plazo, nos será devuelto). Además, también podrás ver en el enlace de seguimiento de tu pedido que pondrá: DISPONIBLE.
¿Quieres saber dónde están los puntos de recogida de Tipsa más cercanos a ti? Consulta nuestro mapa.
Para recoger el paquete, tienes que enseñar tu nombre, apellidos, DNI y nº de pedido en el establecimiento correspondiente.
DHL exprés
En algunas áreas del país, el envío exprés puede tardar entre 2 a 5 días laborales, debido a que sea considerada área remota por la compañía de transporte o por posibles retrasos relacionados con el tiempo o retrasos en el tráfico aéreo.
El precio de envío exprés puede aumentar a medida que tu pedido sea más pesado. El precio del envío se muestra al seleccionar la entrega exprés en el carrito de la compra. Los pedidos de menos de 1 kg tienen un precio de 8.99 €, y pedidos superiores a 1kg tienen un precio de 13.99 €.
DHL también ofrece la posibilidad de recogida en sus puntos, si quieres localizar alguno conveniente para ti, encuéntralo fácilmente en nuestro mapa.
Información adicional
- Solo efectuamos envíos a países pertenecientes a la UE. Cuando se envía a una dirección fuera de España, los costes de envío dependen del peso del pedido y del país de destino. Se muestran en el proceso de compra, en el apartado de "Datos personales". Hay que tener en cuenta que los tiempos de entrega internacionales pueden ser más largos de lo habitual y dependen de los servicios postales locales. No realizamos envíos a Canarias Andorra, Ceuta y Melilla.
- Cada compra está sujeta a disponibilidad del producto, debido a todas las posibles combinaciones de lentillas y a la disponibilidad del producto por parte del proveedor. Los productos que tenemos en stock se envían dentro de las 24 horas posteriores al registro del pedido en días laborales.
- Si no concretamos una fecha exacta de la disponibilidad de los productos en la confirmación del pedido, recibirás un nuevo correo electrónico con la fecha estimada en la que el producto estará disponible.
- De acuerdo a nuestra política medioambiental, los pedidos se enviarán en un único paquete, no dividimos los pedidos, salvo excepciones puntuales y justificadas. Sin embargo, si deseas dividir el pedido, por favor, háznoslo saber y lo haremos sin ningún coste adicional.