Buscar el punto de recogida más cercano
Preguntas frecuentes sobre los puntos de recogida
¿Cuál es el plazo de entrega hasta el punto de recogida?
Para el envío estándar, tu pedido se entregará en el punto de recogida de tu elección en un plazo de 2-3 días laborables a partir de la fecha de envío. Si has elegido la recogida en un punto de DHL express, tu pedido estará disponible en un máximo de 48h laborables a partir de su envío.
¿Cómo sé cuándo mi pedido está listo para ser recogido?
Recibirás de nuestra parte en tu email un enlace para realizar el seguimiento de tu paquete en el momento del envío y un SMS y correo electrónico del transportista cuando la recogida esté disponible en el punto.
¿Cuánto tiempo tengo para recoger el paquete?
Dispondrás de un plazo de 8 días laborales para recoger tu paquete antes de que nos sea devuelto. Si tienes algún problema y necesitas aplazarlo, ponte en contacto con nosotros y trataremos de gestionarlo.
¿Puedo pagar mi pedido directamente en el punto de recogida?
No, no es posible pagar tu pedido durante la recogida en el punto elegido. Puedes pagar tu pedido online antes del envío con tarjeta de crédito, PayPal, Apple Pay o transferencia bancaria.
¿Es posible hacer una devolución a través de un punto de recogida?
No, no es posible devolver tu pedido a través del punto de recogida. Para obtener más información, lee nuestra sección Devoluciones
¿Qué necesito para recoger mi paquete en el punto de recogida?
Sólo tienes que llevar contigo tu DNI y mostrar el CÓDIGO de seguimiento que te enviamos por correo electrónico al despachar el pedido. Si tienes algún problema para recoger tu paquete, ponte en contacto con nosotros.
Para obtener más información sobre todos los métodos de entrega disponibles, visita la página de Envíos y pagos.
Desconectar
Annielys Jefa de At. al Cliente
Annielys, Jefa de At. al Cliente