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Devoluciones y cambios

Devolución en un plazo de hasta 30 días

Confiamos en que estés satisfecho con nuestros productos. En el caso poco probable de que necesites devolver algo, gestionaremos tu solicitud lo antes posible. Si eres un cliente de Lentiamo.es, siempre tienes derecho a devolver los productos en un plazo de 30 días a partir de la fecha de compra, aunque la ley indica un plazo más corto, de 14 días.

¿Cómo devolver un producto? ¡Es sencillo!

1. Envianos un correo a info@lentiamo.es con fotos del producto así como del embalaje (y de los accesorios si los hubiese). 

Por favor, rellena el formulario de devolución

Si quieres devolver o reclamar un producto únicamente por motivos de calidad (productos defectuosos)  rellena este formulario

2. Tenemos dos opciones para que nos envíes tu devolución:

- Devolución rápida y fácil usando nuestro servicio de GLS. Tras tu solicitud, nuestro Servicio de Atención al Cliente te facilitará todas las instrucciones y una etiqueta pre-rellenada por un coste de 5.00€ que podrás utilizar para devolver la mercancía a través del punto ParcelShop de GLS más cercano o conveniente para ti.   

Una vez que el punto de recogida elegido haya procesado tu devolución, recibirás un correo electrónico de confirmación del servicio de mensajería. No lo borres antes de que el paquete llegue a nuestro almacén, ya que es válido como recibo de tu envío con nuestra etiqueta.

Por lo general, las devoluciones se entregan en nuestro almacén en un plazo de 4-7 días laborables a partir de la salida del paquete del punto de recogida. 

- Otra opción es enviar, por tu cuentra, tu devolución a nuestra oficina de Regus en Madrid. En este caso, por favor, empaqueta* correctamente la mercancía, pon tu número de pedido (Nº de 10 cifras) junto con tu nombre completo y envíalo por correo postal certificado a la siguiente dirección postal:

Lentiamo s.r.o
Regus Avenida de América
C/ Martinez Villergas 49, Edificio V – 1ª planta
28027
Madrid
España

3. Espera a recibir nuestra confirmación de recibo e indícanos si solicitas reembolso** o cambio por otro producto. 

*Asegúrate de que la has empaquetado correctamente (es mejor no usar un sobre normal) para que no se dañe durante el envío. El cliente es el responsable de cubrir los gastos de envío y empaquetado.

**Te enviaremos el dinero de la misma manera que se realizó el pago en un máximo de 14 días después de que el producto devuelto haya llegado a nuestro departamento de devoluciones y reembolsos.

¡Atención! Si has elegido Klarna como método de pago, debes informarles de tu decisión de proceder a la devolución total o parcial de la mercancía. Esto es posible a través de la aplicación o la página web de Klarna. De esta forma, la facturación de tu pago quedará suspendida hasta que devuelvas la mercancía. Lamentablemente, debido a las leyes de privacidad, sólo el cliente puede informar a Klarna de su deseo de cancelar, siendo esta la única comunicación que se considerará válida para pausar futuros pagos. Los retrasos en la comunicación con Klarna pueden dar lugar a un cargo adicional si el pago no se pausa y por lo tanto se retrasa.

¿Qué mercancías no pueden devolverse?

Salvo en caso de devolución motivada por una reclamación de calidad, los productos sólo podrán ser devueltos si mantienen intacto su embalaje original y todos los accesorios. Las cajas de lentillas  se pueden devolver solo si están intactas, selladas y no tienen nada escrito u otras modificaciones.
Para más información, consulta nuestros Términos y Condiciones Generales .

¿No estás satisfecho?

Resolución de litigios en línea

Conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013, la Comisión Europea facilita una plataforma de acceso gratuito para la resolución de conflictos online entre el USUARIO y el PRESTADOR, sin necesidad de recurrir a los tribunales de justicia, mediante la intervención de un tercero, llamado Organismo de resolución de litigios, que actúa de intermediario entre ambos. Este organismo es neutral y dialogará con ambas partes para lograr un acuerdo, pudiendo finalmente sugerir y/o imponer una solución al conflicto.

Enlace a la plataforma ODR: http://ec.europa.eu/consumers/odr/

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