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Envíos

Información sobre el envío

Recibe tus gafas graduadas, gafas de sol o lentillas rápidamente en tu casa o elige un punto de recogida. Aquí tienes detallados los diferentes métodos de envío, si tienes alguna duda, siempre puedes consultar con nosotros.  

  • El envío es gratuito para la colección Lentiamo de gafas de sol y graduadas y al realizar una compra superior a 69 € (no aplicable a las Islas Baleares)
  • Todos los pedidos que tengamos en stock y efectuados antes de las 13:30h, se envían en el mismo día laboral. Ejemplo: Si realizas un pedido el martes antes de las 12:00, se envía el martes a las 13:30 y estará en la dirección de entrega en 2-3 días laborables (jueves o viernes).
  • Los pedidos efectuados después de las 13:30h (que estén en stock), en fin de semana o festivo, se enviarán el siguiente día laboral. Ejemplo: Si relizas un pedido el martes a las 16:00, se envía el miércoles a las 13:30  y estará en la dirección de entrega en 2-3 días laborables (viernes o lunes).
  • Envíos a la península:

Precios y tiempo de entrega

A domicilio
Transportista Precio Tiempo de entrega*
Tipsa

 3,90 €

 Gratis a partir de 69 €

 + 3,50 € si es contra reembolso

2-3 días laborales

DHL exprés

 8,99 € hasta 1 kg  

 13,99 € más de 1 kg

1-2 días laborales
En puntos de recogida
Transportista Precio Tiempo de entrega*
Tipsa 

 3,90 € (no es posible pago contra reembolso)

 Gratis a partir de 69 €

2-3 días laborales

Puntos de recogida DHL Exprés

 8,99 € hasta 1 kg 

 13,99 € más de 1 kg 

1-2 días laborales

*A partir del momento del envío / Las entregas se efectúan únicamente en días laborales / En fechas señaladas (festivos, Semana Santa, Navidades, etc.) el pedido puede sufrir retrasos.

A continuación puedes ver los gastos de envío para otros países dependiendo del peso (gramos). Los gastos de envío aplicados se desplegarán después de añadir los productos a la cesta.

País Precio Periodo de entrega
Alemania 9,90 € 3 días laborables
Austria 9,90 € 2 días laborables
Bélgica 14,90 € 3 días laborables
Chipre 16,90 € 1 día laborable
Croacia 14,90 € 3 días laborables
Dinamarca 24,90 € 3 días laborables
Eslovaquia 9,90 € 3 días laborables
Eslovenia 14,90 € 3 días laborables
Estonia 19,90 € 4 días laborables
Finlandia 19,90 € 6 días laborables
Francia 9,90 € 4 días laborables
Gran Bretaña 9,90 € 3 días laborables
Grecia 14,90 € 2 días laborables
Holanda 9,90 € 3 días laborables
Hungría 14,90 € 2 días laborables
Irlanda 9,90 € 4 días laborables
Italia 9,90 € 3 días laborables
Letonia 19,90 € 3 días laborables
Lituania 19,90 € 3 días laborables
Luxemburgo 11,90 € 2 días laborables
Malta 16,90 € 1 día laborable
Mónaco 14,90 € 2 días laborables
Polonia 14,90 € 2 días laborables
Portugal 9,90 € 7 días laborables
República Checa 9,90 € 1 día laborable
Rumanía 9,90 € 2 días laborables
Suecia 14,90 € 4 días laborables
Suiza 19,90 € 4 días laborables

Tipsa

  • Envío a domicilio

Cuando tu pedido se envía, recibirás un correo electrónico con un enlace y un número de seguimiento para poder monitorizar el estado de la entrega. Además, una vez que se pone en reparto recibirás un SMS. La empresa intentará realizar la entrega 2 veces. Con 2 entregas en AUSENTE, se procede a la petición de una autorización del cliente para efectuar la tercera entrega. 

Si no podemos contactar contigo para acordar la tercera entrega, el pedido nos será devuelto después de 10 días. Si quieres que te lo enviemos de nuevo, tendrás que volver a abonar los costes de envío (incluso si fue gratis en un principio).

¿Qué pasa cuando en los detalles de mi entrega pone: INCIDENCIA?

La mayoría de las veces, incidencia significa que la empresa de transporte no ha podido realizar la entrega debido a ausencia. Sim embargo, pueden ser incidencia cualquiera de los siguientes casos: Accidente, problemas técnicos durante el reparto, problemas técnicos en el almacén etc... Si ves que tienes una INCIDENCIA en tu pedido, puedes contactar con la agencia de transporte o puedes contactar con nosotros para que te lo gestionemos

  • Envío a puntos de recogida

Cuando tu pedido se envía, recibires un correo electrónico con un enlace y un número de seguimiento para poder monitorizar el estado de la entrega. Cuando el paquete este disponible en el establecimiento escogido, recibirás una notificación para recogerlo en un plazo inferior a 10 días (después de ese plazo, nos será devuelto). Además, también podrás ver en el enlace de seguimiento de tu pedido que pondrá: DISPONIBLE.

¿Quieres saber dónde están los puntos de recogida de Tipsa más cercanos a ti? Consulta nuestro mapa.

Para recoger el paquete, tienes que enseñar tu nombre, apellidos, DNI y nº de pedido en el establecimiento correspondiente.

DHL exprés

En algunas áreas del país, el envío exprés puede tardar entre 2 a 5 días laborales, debido a que sea considerada área remota por la compañía de transporte o por posibles retrasos relacionados con el tiempo o retrasos en el tráfico aéreo.

El precio de envío exprés puede aumentar a medida que tu pedido sea más pesado. El precio del envío se muestra al seleccionar la entrega exprés en el carrito de la compra. Los pedidos de menos de 1 kg tienen un precio de 8.99 €, y pedidos superiores a 1kg tienen un precio de 13.99 €.

DHL también ofrece la posibilidad de recogida en sus puntos, si quieres localizar alguno conveniente para ti, encuéntralo fácilmente en nuestro mapa.

Información adicional

  • Solo efectuamos envíos a países pertenecientes a la UE. Cuando se envía a una dirección fuera de España, los costes de envío dependen del peso del pedido y del país de destino. Se muestran en el proceso de compra, en el apartado de "Datos personales". Hay que tener en cuenta que los tiempos de entrega internacionales pueden ser más largos de lo habitual y dependen de los servicios postales locales. No realizamos envíos a Canarias Andorra, Ceuta y Melilla.
  • Cada compra está sujeta a disponibilidad del producto, debido a todas las posibles combinaciones de lentillas y a la disponibilidad del producto por parte del proveedor. Los productos que tenemos en stock se envían dentro de las 24 horas posteriores al registro del pedido en días laborales.
  • Si no concretamos una fecha exacta de la disponibilidad de los productos en la confirmación del pedido, recibirás un nuevo correo electrónico con la fecha estimada en la que el producto estará disponible.
  • De acuerdo a nuestra política medioambiental, los pedidos se enviarán en un único paquete, no dividimos los pedidos, salvo excepciones puntuales y justificadas. Sin embargo, si deseas dividir el pedido, por favor, háznoslo saber y lo haremos sin ningún coste adicional.

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