Reclamaciones sobre la calidad
Si has recibido un producto defectuoso o roto, en Lentiamo tramitaremos tu queja de inmediato. Para poder tramitar tu caso con rapidez y eficacia, te rogamos que rellenes el siguiente formulario de la forma más completa y detallada posible.
Para que podamos tramitar y resolver tu caso cuanto antes, asegúrate de facilitarnos toda la información posible sobre el problema que estás experimentando. ¡Cualquier dato incluido en el formulario puede ayudarnos a resolver el asunto con mayor eficacia!
¿Qué se necesita para rellenar el formulario?
1. Para gafas y gafas de sol:
- El número del pedido (número de 10 cifras que empieza por 2312).
- Describir detalladamente el problema.
- El número de modelo (normalmente visible en el interior de las patillas).
- Fotografías en las que se aprecie el problema.
2. Para las lentillas:
- Número del pedido (número de 10 cifras que empieza por 2312).
- Describir detalladamente el problema.
- El número del lote (LOTE), se encuentra impreso en las cajas del embalaje.
- Prescripción de lentillas emitida recientemente por un oftalmólogo (de no más de 1 año de antigüedad).
Importante: No deseches ninguna lente del paquete relacionada con la reclamación hasta que esta se haya resuelto. Las lentes pueden ser solicitadas por el fabricante como prueba del defecto.
No se aceptarán reclamaciones relativas al tinte de las lentillas de color, salvo que existan defectos de fabricación evidentes.
Para más información, consulte nuestros Términos y condiciones.