Set de viaje con diseños para lentillas (bonus)
320 puntos extra
Faltan 320 puntos
Máx. 10 cajas por pedidoUna clara elección para una óptima visión
Debido a que tenemos ventajas únicas.
Programa de fidelidad
Desde el primer pedido que hagas, obtendrás puntos extra que puedes canjear por productos.
Envío gratis si la compra supera los 69€ y para todas las gafas de la colección Lentiamo. Cuando la compra es de menor valor, el envío con Tipsa sería solamente de 3,90€.
365 días de garantía
365 días de garantía
Si la prescripción cambia, te garantizamos que cambiaremos las lentillas que compraste con nosotros.
Detalles de Set de viaje con diseños para lentillas (bonus)
Práctico y elegante set de viaje con motivos en distintas variantes.
El set de viaje con temática de peces incluye un estuche para lentes de contacto y pinzas. Los estuches de viaje de las demás variantes también contienen un frasco para líquido, un aplicador y un espejo.
Parámetros
Peso: | 48 g |
---|
Preguntas (11×)
Comentarios sobre Set de viaje con diseños para lentillas (bonus) Añadir pregunta
-
Responder
Añadir a mi pedido
-
Responder
Mi número de pedido es el 1912199148 quiero añadir el set de estuche celeste al pedido que acabo de realizar, gracias
-
Responder
Buenos días,
Muchas gracias por su mensaje. Hemos añadido el estuche de regalo a su
pedido.
Tenga un buen día.
-
-
Responder
Buenos días, ¿podrían agregar el set de lentillas sonrisa rojo al pedido que acabo de realizar?. Es el número 1812205428.
Gracias -
Responder
Para comentar primero lo tengo q ver
Gracias -
Responder
Buenos días,
estoy intentando de añadir el estuche nº1519 plateado a mi compra pero me es imposible.
Por favor ¿me lo pueden añadir a mi compra de hoy?
muchas gracias-
Responder
Buenas tardes,
Muchas gracias por su email. No hay problema, se lo añadimos.
Que tenga un buen día.
-
-
Responder
Hola
-
Responder
Hola,
Muchas gracias por su comentario. Ya se lo añadimos a su pedido.
Que tenga un buen día.
-
-
Responder
Saludos,
Por favor, podrían añadir los estuches seleccionados (8053 y 8039) al envío de la compra que acabo de formalizar?
Muchas gracias.-
Responder
Buenos días,
Muchas gracias por su comentario. He revisado su pedido y he visto que ya fue
preparado para el envío hoy. No obstante, ya he avisado para añadir los
estuches. A lo largo del día sabremos si se han podido añadir o no. Le
mantendré informado.
Si tiene más consultas, no dude en contactar con nosotros.
Que tenga un buen día.
Un saludo,
Atención al Cliente de Lentiamo
-
-
Responder
Buenas noches, estaba intentando añadir el regalo del estuche de la sonrisa azul pero me da error, como puedo hacerlo?
Muchas gracias-
Responder
Buenos días,
Ya le he añadido el regalo a su pedido y el otro que me solicitó
también.
Espero que tenga un buen día y, si tiene más consultas, no dude en
contactar con nosotros.
Un saludo,
Atención al Cliente de Lentiamo
-
-
Responder
Buenos dias, queria añadir a mi pedido como regalo el estuche de viaje de la sandia...¿es posible?
Gracias. Un saludo
Cristina-
Responder
Buenos días,
Ya se lo añadí.
Muchas gracias y que tenga un buen día.
Un saludo,
Ester Sánchez
Atención al cliente de lentiamo.es
-
-
Responder
Buenos días, estaría muy interesada en le set de viaje con diseño para lentes de contacto (Bonus), Cód. 8039-UVAS, pero aun realizando el Pedido que necesito me faltarían 10 puntos para conseguirlo. No habría la posibilidad de que me lo descontasen a posteriori en un próximo pedido. Gracias.
-
Responder
Buenas tardes,
Disculpe por la tardanza. Sí se lo puedo hacer. Cuando haga el pedido,
después mándeme un mail para poder añadirle yo el producto.
Muchas gracias por visitar Lentiamo y que tenga un buen día.
Un saludo,
Ester Sánchez
Atención al Cliente de Lentiamo.es
-
-
Responder
Hola, quiero seleccionar este regalo pero cuando le doy a añadir, me sale este error: Lo sentimos. No hay productos disponibles con estos parámetros.
Gracias-
Responder
Buenos días,
Ya se lo añadí yo a su pedido. Está todo correcto.
Muchas gracias por todo y, si tiene más consultas, no dude en contactar con
nosotros.
Que pase un buen día.
Un saludo,
Ester Sánchez
Atención al Cliente de Lentiamo
-