PureVision 2 (6 lentillas) + ReNu MultiPlus 360 ml con estuche
Una clara elección para una óptima visión
Debido a que tenemos ventajas únicas.
Programa de fidelidad
Desde el primer pedido que hagas, obtendrás puntos extra que puedes canjear por productos.
Envío gratis si la compra supera los 69€ y para todas las gafas de la colección Lentiamo. Cuando la compra es de menor valor, el envío con Tipsa sería solamente de 3,90€.
365 días de garantía
365 días de garantía
Si la prescripción cambia, te garantizamos que cambiaremos las lentillas que compraste con nosotros.
Detalles de PureVision 2 (6 lentillas) + ReNu MultiPlus 360 ml con estuche
Ofrecemos un pack de ahorro con las lentillas mensuales PureVision 2 (6 lentillas) y el líquido ReNu MultiPlus 360 ml.
Las lentes de contacto de uso mensual PureVision 2 de Bausch & Lomb tienen una excelente permeabilidad al oxígeno para una mayor comodidad. PureVision 2 es una de las lentes de contacto más finas disponibles en el mercado que permiten una visión clara y nítida incluso en condiciones de poca luz.
Renu MultiPlus de Bausch & Lomb es un líquido multiuso diseñado para el cuidado completo de todo tipo de lentes de contacto. Este líquido versátil enjuaga, desinfecta e hidrata las lentes y elimina las proteínas y lípidos en las lágrimas. La composición de este líquido es el ácido bórico que compensa el pH adulterado en las lentes de contacto mientras que la Poloxamina elimina los residuos externos de los tejidos celulares.
Las más vendidas con líquidos Solunate Multi-Purpose 2 x 400 ml con estuches.
Es un dispositivo médico. Consulta las instrucciones antes de usarlo.
Parámetros
Características | |
---|---|
Potencia esférica: | de -12.0 a +6.0 |
Diámetro: | 14.0 |
Curva base: | 8.6 |
Grosor del centro: | 0.07 mm |
Características de la lente | |
Material: | Balafilcon A (hidrogel de silicona) |
Contenido de agua: | 36 % |
Permeabilidad del oxígeno: | 130 Dk/t |
Filtro UV: | No |
Hidrogel de silicona: | Sí |
Uso | |
Tintado de manipulación: | No |
Se puede dormir con ellas puestas: | Sí |
Indicador de inversión: | Sí |
Embalaje | |
Fabricante: | Bausch & Lomb |
Lentes por caja: | 6 |
Peso: | 505 g |
Otros | |
Categoría: |
Lentillas mensuales Lentillas de uso prolongado Lentillas de hidrogel de silicona Packs de lentillas con la mejor relación calidad-precio Lentillas Lentillas esféricas y asféricas |
Conservantes: |
Polyaminopropyl Biguanide Sorbic Acid Edetate Disodium Poloxamine |